FLORES ESPAÑA

Av/ Campoamor 15-17

Salamanca ( España )

Tlf. 923123991

www.floresespana.es

TU SELLO DE CALIDAD

envio de flores online

SERVICIO INTERFLORA

MIEMBRO DE 

LA IGLESIA

CONSEJOS PARA DECORAR LA IGLESIA


Un ingrediente que no puede faltar en la ceremonia de un enlace matrimonial son las flores. La decoración floral es muy importante por el colorido y la vida que imprime en la iglesia. Las flores son capaces por sí solas de crear un paraíso de naturaleza durante la ceremonia.

 

Para decorar bien el templo hay que tener en cuenta su tamaño y estilo, no decoraremos igual una pequeña ermita de pueblo que una parroquia de estilo más moderno.


Lo primero que se debe hacer una vez concretada la fecha de la boda es preguntar al párroco la libertad que se tiene a la hora de poner flores y si se va a compartir iglesia con otras parejas. 


Para una iglesia clásica es conveniente crear composiciones simétricas con una forma muy definida. Para romper la monotonía se pueden emplear distintos tamaños de flores. Se admiten igualmente trabajos más modernos colocados frente al altar, lugar principal del templo.


En lo que se refiere a los colores se recomiendan tonos luminosos y muy claros debido a que la mayoría de las iglesias suelen ser bastante oscuras.

En Ermitas o iglesias con muchos dorados puede aplicarse una combinación de flores multicolor.

Pese a todo, en las iglesias modernas también se pueden utilizar composiciones estilizadas con flores y colores de moda. Si el edificio tiene forma simétrica se puede compensar con composiciones que tengan mucho movimiento.

 


1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío